Esperanza-Hope impartirá curso de arte acrílico gratis

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- Por segundo año consecutivo, la organización Esperanza-Hope impartirá un curso intensivo de arte acrílico para niños entre 7 y 14 años. El programa es gratuito y se desarrollará los sábados, del 7 al 28 de octubre, de 10:00 am a 12 pm, en la Iglesia Visión Evangélica, ubicada en el 1014 Broad St. en Providence.

Wilda Gutiérrez, presidenta de la entidad no lucrativa, manifestó que para este año, “nuestras expectativas son llevar esta oportunidad de arte a más niños de la comunidad. Todos sabemos que los estudiantes tienen una clase de arte en su currículum en la escuela, sin embargo, este programa es para permitirles más tiempo para pintar, crear y aprender nuevas técnicas y estilos de diferentes instructores”.

Gutiérrez señaló que las clases serán impartidas por diferentes artistas del pincel, entre los que destacó a Rosa Gutiérrez, Carolina Briones, Viana Volpe y Rebecca Killian. Asimismo anunció que al finalizar el programa, tendrá lugar una exhibición  de las obras realizadas por los niños, seguido de la entrega de certificados de participación. Este evento está previsto para el 4 de noviembre, a las 10:00 am, en la iglesia.

“En esta ocasión estamos planificando presentar las obras a toda la comunidad en eventos abierto al público, a través de exposiciones en bibliotecas, universidades y galerías de arte del estado. Por el momento, solo estamos a la espera de la aprobación por parte de estas entidades”, puntualizó Wilda Gutiérrez.

Para más información de los talleres y para registrarse en las clases, los interesados pueden llamar al 401-536-2151.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)