Teatro ECAS presenta obra "La Criolla"

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- Teatro ECAS anuncia la apertura de la producción “La Criolla”, hilarante comedia que ha ganado aplausos por ser un fiel y divertido retrato de las costumbres campesinas de la región del Cibao de principios del siglo veinte en la República Dominicana y zonas rurales de otros países de Latinoamérica.

El estilo y forma de vivir en la década de los años 1920 a 1930 hacen ver en La Criolla una marcada diferencia del aspecto social, cultural y forma de vestir, lo cual delata la decadencia de esa época y la palpable diferencia en las familias y parejas de la generación actual. La producción se presenta los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de septiembre de 2018 a las 7pm en Teatro ECAS, localizado en el 57 Parkis Avenue, Providence, RI 02907. La autora es Mélida Delgado Pantaleón, la dirección es de Francis Parra, el elenco incluye a Varsobia Acosta, Eddie Peguero, Yolanda Hernández, Franklin Solano, Cristian Féliz, Alma Pérez y Carlos Domínguez.

La escenografía fue creada por el pintor ecuatoriano Idelfonso Poncho Franco, junto con Zeal Parikh y Pedro Pablo de la Rosa. Los boletos por adelantado cuestan $15, en la puerta $20 y se pueden reservar en la internet entrando a www.ecastheater.org; por télefono: 401 421-3227 o en persona en la boletería del teatro: martes y jueves de 6:00 a 8:00 PM.

ECAS también ofrece un “ComboPass”, que por un precio de $45 permite ver cuatro obras (La Criolla – El Rumor de la Sangre – La Cuesta Mágica – La Lupe). Teatro ECAS es el teatro hispano más importante y activo de Nueva Inglaterra, ahora en su 21 aniversario de fundado.  La Compañía presenta un repertorio de más de cuatro producciones distintas cada año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos