Película “Sanky Panky 3” llega a RI

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

RHODE ISLAND.- Las ocurrencias de los comediantes dominicanos Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa tomarán vida en una nueva trama de la película “Sanky Panky 3” a estrenarse en cines de Rhode Island el  viernes primero de junio. 

Chelo, Carlito y Genaro volverán a reunirse en una nueva aventura para la pantalla grande, para contar la historia de tres amigos y su incansable lucha por lograr salir de su país y llegar a suelo norteamericano. 

“Sanky Panky 3” es una comedia familiar llena de aventura y risas, dirigida por Eduardo Ortiz y distribuida a nivel internacional por Spanglish Movies. 

Esta nueva versión de la película, que se estrenó por primavera vez en 2007, cuenta además con las actuaciones del polifacético comunicador Bolívar Valera, el comediante Gerald Ogando, la cantante Alina Vargas y el humorista Carlos Sánchez. Otras interpretaciones las ofrecen los reconocidos actores puertorriqueños Jorge (Molusco) Pabón y Jazmín Caratini.  

La trama, escrita por Miguel Morales, trata la historia de tres amigos (Genaro, Chelo y Carlitos), quienes logran su sueño de salir del país en la búsqueda de un mejor porvenir, pero se ven envueltos en situaciones tan jocosas y divertidas que harán reír a grandes y chicos.  

El guion trata de la llegada a Puerto Rico de estos tres amigos. En la Isla del Encanto, los Sanky Panky continúan haciendo de las suyas, pero la situación se les complica, al Genaro enamorarse de una hermosa ejecutiva puertorriqueña y su pasado regresa a pasarle factura. 

En nota de prensa, los productores manifestaron que “Sanky Panky 3” que esta comedia, dirigida a toda la familia, “detalla las nuevas locuras y aventuras de los comediantes más queridos en el cine dominicano, en un junte que promete ser histórico y quienes apuestan al éxito de esta película gracias a la popularidad y aceptación que les han brindado el público dominicano, boricua y latinoamericano a Sanky Panky 1 y 2”. 

“Sanky Panky 3”, estrenada en Republica Dominicana el pasado 29 de abril, además de la premier en Rhode Island, llegará a los cines de Nueva York Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Atlanta y Florida. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos