PROVIDENCE, RI.- Un hombre robó un carro con un bebé de dos meses en el asiento trasero, en una gasolinera de Providence, informó la Policía.
El incidente ocurrió en una estación de gasolina Cumberland Farms, en la Branch Avenue, de esta ciudad. Las informaciones preliminares indican que un hombre y una mujer que andaban con el bebé en el auto, entraron a la tienda dejando solo al pequeño dentro del vehículo, con el motor en marcha. En esas circunstancias, apareció un individuo que se montó en el automóvil y se lo llevó.
De acuerdo con un reporte de NBC 10, el sujeto luego abandonó al bebé en el estacionamiento de una tienda cercana, antes de darse a la fuga en el auto. Posteriormente abandonó el vehículo en la Job Street,y escapó. El bebé resultó ileso.
La criatura fue encontrada por un empleado de la tienda, que notó algo raro cuando el sujeto dejó el "car seat" con el bebé, cerca de la puerta del establecimiento. Dijo que al principio pensó que era un paquete, pero le llamó la atención que el hombre lo dejara afuera. Instintivamente salió a revisar y fue en esas circunstancias que se encontró con el bebé. De inmediato, notificó a la policía.
El sujeto fue descrito como un hombre blanco, pero hasta el momento no ha podido ser identificado o arrestado por la policía. En la investigación de este caso está colaborando la Policía Estatal de Rhode Island, según informó el jefe de Detectives de la Policía de Providence, mayor David Lapatin.
Hombre roba carro con un bebé dentro en gasolinera de Providence
Typography
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Reading Mode