Empleada de la Ciudad de Providence enfrenta cargos por agredir a una mujer

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI- El Departamento de Policía de Providence informó este viernes el arresto y sometimiento a la justicia de una empleada de la Ciudad de Providence, a la que acusa de agredir a otra mujer, presumiblemente ex pareja de su novio.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado 11 de agosto de 2021 una víctima acudió a la Estación Central para presentar una denuncia de agresión contra una mujer conocida por ella solo como "Bibbi", la actual novia del padre de su hijo.

La víctima manifestó que en la fecha anterior un grupo de mujeres la seguían por la Broad Street, la persiguieron, la embistieron en su auto y la bloquearon. La víctima también manifestó que al salir del vehículo fue agredida y golpeada varias veces por “ Bibbi ”y rociada con aerosol pimienta por otra mujer. El altercado tuvo lugar durante aproximadamente cinco minutos antes de que se disolviera.

A través de la investigación, la Policía de Providence identificó a Violga Rodríguez, de 26 años de Providence, como la persona responsable del asalto y obtuvo una orden de arresto. El 14 de agosto, los detectives respondieron a 1 Communications Place, donde Rodríguez ha estado empleada desde 2017 como Operadora del Centro de Control, y la arrestaron.

Actualmente la empleada se encuentra de licencia administrativa con sueldo de la Ciudad de Providence, acusada de delito grave de agresión y vandalismo y está detenida para la próxima sesión del Tribunal de Distrito 6.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS