Mujer le quita la vida a su madre a cuchilladas en Pawtucket, RI

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PAWTUCKET, RI.- Una mujer de 28 años asesinó a su madre a cuchilladas en la residencia que ambas compartían en Pawtucket, y luego llamó al 911 para reportar su crimen, según dio a conocer hoy el Departamento de Policía de esta ciudad.

El reporte policial indica que aproximadamente a las 10:15 de la noche del sábado 23 de septiembre, la Policía de Pawtucket y personal de rescate del Departamento de Bomberos de esta ciudad respondieron a una llamada al 911 por un caso de apuñalamiento en el 245 Manton Street, Lote 216. La persona que llamó, una mujer que respondía al nombre de Sharita Watkins, de 28 años, domiciliada en la misma dirección, dijo al operador del 911 que ella acuchilló a su madre.

La víctima, identificada como Mary Meléndez, de 53 años de edad, quien vivía junto a su hija en la casa donde ocurrió la tragedia, fue transportada al Hospital de Rhode Island donde fue pronunciada muerta.

La Policía agrega que detectives interrogaron a Watkins quien dio una confesión completa de los hechos. La mujer enfrenta cargos por asesinato de violencia doméstica en primer grado y se espera que será llevada ante la corte de Distrito de Providence este lunes 25 de septiembre.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS