"Lo siento como si fuera un familiar mío"

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cantante Karlos Rosé lamenta el fallecimiento del bachatero dominicano Yoskar Sarante, de quien era un gran admirador, y a quien consideraba una especie de mentor en su carrera artística

 

PROVIDENCE, RI.- Varias figuras del mundo del entretenimiento han reaccionado con pesar ante la noticia del fallecimiento del cantante de bachata dominicano Yoskar Sarante, ocurrida la semana pasada en la ciudad de Miami Florida, producto de una fibrosis pulmonar. 

Una de los artistas a los que esta muerte les ha golpeado sensiblemente es Karlos Rosé, joven intérprete de bachata urbana que siempre tuvo a Sarante como su gran inspiración. 

“Me siento como si fuera una familia mía”, expresó Rosé con gran tristeza, respondiendo a preguntas de Acontecer Latino acerca de cómo le ha afectado el deceso del artista. 

Recordó que desde muy pequeño ha admirado a Sarante y cantado sus canciones, en los cumpleaños, y en los festivales dominicanos, las veces que lo han invitado.  

“La primera vez que canté bacha en vivo fue con él, en Mi Sueño. Ese fue el dia que más me enamoré de la bachata, porque él me dio la oportunidad de cantar en vivo con su banda. Siempre nos juntábamos en fiestas, en shows y recordábamos ese momento”, comentó Rosé.

La admiración de Rosé hacia Sarante se hizo más profunda por el gesto que tuvo el cantante hacia él, al convertirse en una especie de mentor que cada vez que tenía la oportunidad lo orientaba acerca de los peligros que hay en el mundo del entretenimiento. 

“El siempre me aconsejaba que me mantuviera firme y que tuviera mucho cuidado con todos los vicios que hay en el medio. Me aconsejaba para que me cuidara de todo lo negativo que está alrededor de mi y siempre me decía que el camino no es duro, que lo duro es quedarse en el camino”. 

Sarante tenía 48 años al momento de su fallecimiento. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos