"Entre Nos", lo nuevo de Marisol Camilo

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI- A partir del próximo sábado dos de noviembre, sale al aire el programa radial “Entre Nos”, producido y conducido por la periodista dominicana Marisol Camilo. 

La nueva propuesta radial será transmitida los sábados, a través de Poder 1110 y Power 102.1,  en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana. Camilo adelantó que el propósito de este espacio es hacer un aporte social a través de temas edificantes.

“Como comunicadora he tenido el privilegio de trabajar durante años en diferentes medios de comunicación. Anhelaba volver conectar con la audiencia y contribuir en algo con nuestra comunidad”, explicó la comunicadora. Dijo que su propuesta radial busca hacer un aporte a los temas que impactan la cotidianidad de las familias hispanas. “Busco que nuestros radioescuchas, al tiempo que pasan un tiempo ameno, entretenido y edificante; puedan conectar con información y recursos que ayuden a mejorar su calidad de vida”.

A juicio de Camilo, la radio hispana local es el medio de comunicación de mayor impacto en la populación de habla hispana, y agrega que cada una de las estaciones radiales trabaja con enfoque y determinación para conectar y mantener sus audiencias, compartiendo un contenido que logre captar el interés de ellos.

Camilo ha trabajado por muchos años en diversos renglones de la comunicación social, tanto en su país como en Estados Unidos. En televisión, fue presentadora de: “Sección 2”, en Tele-Antillas, Canal 2; “TV Mujer”, Cine Visión Canal 27; “Buenas Noches Sr. Presiente”, Radio Televisión Dominicana; “Tiempo Ideal Con Marisol”, Tele-Isla, Canal 21; “Noticias Canal 21”, Tele-Isla Canal 21. Formó parte del equipo de producción fundador de Red Nacional de Noticias (RNN) Canal 27, en Santo Domingo. En radio laboró en los programas “Santo Domingo Arte y Espectáculo”, por la Voz del Trópico, en Santo Domingo; “Noticias 990” y “Ventana Abierta”, ambos por Súper Max 990 en Rhode Island.  En prensa escrita ha sido fundadora y directora, junto a su esposo, Yuri Liriano, de la revista Tiempo Social Magazine, la cual circuló en Rhode Island durante más de 11 años-

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos