"Sweet Events By Manzanita" patrocina taller de Diseños con Globos

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

BRONX, New York.- Aprender a decorar con globos se convierte en una oportunidad de emprendimiento para unas 22 mujeres capacitadas en el taller “Sueña y Emprende 2020”, auspiciado en esta ciudad por la organización Sweet Events.

Las participantes mostraron su satisfacción y agradecimiento a su facilitadora Albanerys González, directora de la entidad patrocinadora, por darles la oportunidad de especializarse en un oficio que les permitirá, no solo lograr la independencia económica, sino además establecer su propio negocio.

En la actividad, llevada a cabo en el Salón de Eventos del Restaurant Bestia Kitchen, participaron también las instructoras Ányela Santos, de @ideal.events.phl, Evelin Romero de @gbmeventsplanning y Pilar Mendoza de @genesisballoonsanddecorations.

Durante la clausura, previo a la entrega de certificados, la señora González manifestó a las participantes que “todos podemos ser emprendedores, pero los verdaderos se definen más por su mentalidad y el hecho de aprovechar las oportunidades".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS