Arrestan bombero por entrar desnudo a gasolinera de RI

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un bombero de Massachusetts es acusado de entrar desnudo en una tienda de conveniencia de Middletown, Rhode Island, donde fue a comprar una Coca-Cola.

Según un informe de la policía de Middletown, John Walsh fue arrestado el 3 de abril después de que caminó "completamente desnudo" a una tienda 7-Eleven en la avenida Aquidneck y compró un refresco.

La policía dijo que la dueña de la tienda llamó al 911. La dueña "dijo que ella entró en shock y llamó al 911 porque pensó que el hombre podría agredirla", según el informe policial.

La mujer le dio a la policía un posible número de placa y los agentes detuvieron el Mercedes-Benz de Walsh poco tiempo después. Estaba completamente vestido.

Cuando se le preguntó si sabía por qué había sido detenido, Walsh dijo que "probablemente fue porque fue a la tienda a comprar una Coca Cola sin ropa", según el informe de la policía.

Walsh dijo que lo hizo en un desafío. La policía informó que Walsh les dijo que "lo hizo porque creía que era legal en Rhode Island y que su novia ... lo había desafiado".

Walsh, de 60 años, fue acusado de conducta desordenada.

The Daily Item informó que Walsh es un bombero de Lynnfield y que fue puesto en licencia administrativa remunerada. (Turn to 10 con información de The Daily Item)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS