Alertan a residentes de Providence sobre nueva ola de frío este fin de semana

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las autoridades instaron a tomar medidas de precaución antes de las gélidas condiciones 

PROVIDENCE, RI – El alcalde de Providence, Jorge Elorza, y la directora de la Agencia de Manejo de Emergencias de Providence (PEMA), Clara Decerbo, advierten a los residentes que tomen precauciones ya que se pronostican temperaturas peligrosamente frías y fuertes vientos desde el viernes por la noche hasta el sábado. En estas temperaturas pronosticadas, la congelación puede ocurrir en la piel expuesta en tan solo diez minutos y las temperaturas extremadamente frías pueden causar hipotermia. PEMA insta a los residentes a que recuerden mantener controlados a sus familiares, ancianos u otras personas que puedan necesitar ayuda para asegurarse de que estén seguros.

Se recomienda encarecidamente a los residentes de Providence que revisen la información de seguridad en climas fríos de PEMA, que incluye consejos de seguridad y una lista de los centros de calentamiento disponibles en Providence. Si usted o alguien que conoce necesita refugio para pasar la noche del frío, llame a United Way al 2-1-1 y lo dirigirán a un centro cercano. Aquellos que buscan refugio de EMERGENCIA deben dirigirse a Crossroads RI (160 Broad Street; 401-521-2255).

Para reportar un problema que no sea de emergencia, conéctese al Centro de Servicios de la Ciudad del Alcalde marcando 3-1-1, visitando www.PVD311.com o descargando la aplicación móvil PVD311 para acceso 24/7. Para recibir alertas y actualizaciones al minuto, se recomienda a los residentes que se registren en el sistema de notificación de emergencia CodeRED.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS