Escuelas públicas de Providence cerrarán este viernes debido a condiciones climáticas extremas

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI — El Distrito de Escuelas Públicas de Providence (PPSD) estará cerrado el viernes 3 de febrero de 2023 para garantizar la seguridad de los estudiantes durante las condiciones climáticas extremas de frío y viento. Los programas antes y después de la escuela, incluidos los deportes, también se cancelan para el viernes. La escuela de los sábados también se cancela.

Para los empleados, PPSD promulgará una política de clima adverso de Nivel UNO. Esto significa lo siguiente:

Clima adverso/Evento adverso: nivel uno

Durante un evento de Nivel Uno, el Distrito permanece abierto y operativo. Todos los empleados sindicales y no sindicalizados que se consideren empleados de 12 meses se presentarán a trabajar. Los empleados sindicalizados de doce meses se presentarán a trabajar de acuerdo con el lenguaje en el convenio de negociación colectiva apropiado, a menos que el Superintendente o su designado indique lo contrario.

 

Los empleados que no pueden presentarse en su lugar de trabajo programado regularmente pueden presentarse en un lugar de trabajo alternativo a discreción de su supervisor. Si un empleado decide no presentarse a trabajar durante un clima adverso/evento adverso de nivel uno, el empleado puede descargar el contingente de tiempo de enfermedad personal acumulado o el tiempo de vacaciones y se le puede permitir descargar acumulado con la aprobación del supervisor del empleado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS