Realizan premiación jugadores de ligas de softball y personalidades

Deportes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- En Mi Alma Restaurant, con el apoyo de numerosos líderes comunitarios, la Asociación Hispana de Softball de Providence (PHSLA) hizo su acostumbrada entrega de premiación a jugadores destacados, líderes y equipos campeones. El director principal del evento, Segundo Silverio, expresó su agradecimiento al patrocinador oficial de la PHSLA y propietario del recinto, Fernando Tavares, e hizo un llamado a mantener la unidad existente entre las ligas, el Departamento De Recreación/Parques y la Ciudad de Providence, con una exhortación y/o orientación "para que no sigan, ni acudan, a ningún tipo de llamado a reunión, provenientes de sectores divisionistas”.

En nombre del congresista David Cicilline y el alcalde Jorge Elorza, la Representante Estatal Grace Díaz, acompañada de la concejal del Distrito 9, Carmen Castillo, hizo entrega de pergaminos a colaboradores y citaciones de reconocimientos a los equipos campeones y subcampeones de la PHSLA, que participaron en la Copa Alcalde Jorge Elorza, 2019 y también a los directores más destacados de las diferentes ligas.

La presidenta del Concejo Municipal, Sabina Matos, y la Senadora del Distrito 2, Ana Quezada, entregaron diversos reconocimientos, a los directores más destacados de las diferentes ligas. También hubo entrega de placas de reconocimientos para el director del Neutaconkanut Park , Richard Camphiel, Bianca Puello, Ariel Encarnación y Antonio Batista.

Por su parte, el Líder Comunitario Segundo Silverio, hizo entrega de una placa de reconocimiento, a Daniel Santana, como el mejor director o presidente de liga, 2019. Estuvieron presentes: El director Bernardo Vinas-Liga Luis Aponte, Jovanny Fernández y Francisco Morel-Liga Manny Mota, Idelka Rosario-Liga Femenina, Franklin Torres-Liga Pedro Martínez, Armani Hernández y Pedro Hernández- Liga Brava, Axel Ramírez-CSCC, Carlos Hernández-Liga Medina y Edwin Sánchez Cepeda-Club Juan Pablo Durante. Franklin Torres, Víctor Jiménez, Fernando Tavares, Ariel Encarnación, Bianca Rosario, Geovani Medrano y Axel Ramírez, recibieron trofeos como campeones. Mientras que Jonathan Meléndez, Armani Hernández, Audi Abreu, Elizabeth Maldonado, Francisco Morel, Everex Rodríguez, recibieron trofeos como subcampeones. En el evento fueron premiadas las categorías: MVP Serie Regular, Semi Final, Final, así como Bateo, Cy Young, Hit, Doble, Triple, Home Run, y Carrera Anotada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS