Carlo Méndez: "Traigo buenas letras y buenas melodías"

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- El dominicano Carlo Méndez trae al público de Rhode Island una nueva propuesta musical con la que aspira a convertirse en una opción diferente y referente de calidad dentro del ámbito artístico local e internacional.

El cantante y músico, nativo de San Francisco de Macorís, se prepara para su gran lanzamiento en el Bomes Theater, de Providence, el 11 de noviembre. El evento será solo por invitación.

Durante el concierto Méndez interpretará algunas de las canciones contenidas en su álbum “Evolution”, el cual consta de 10 temas, todos inéditos, gran parte de los cuales fueron compuestos por él.

Méndez llegó a Estados Unidos procedente la República Dominicana en el año 2016 y desde entonces ha vivido en Rhode Island. Empezó su carrera artística a la edad de 18 años, cuando aprendió de manera empírica a tocar la guitarra.

Aunque ejecuta otros instrumentos musicales, como es el caso del bajo y el bongó, la guitarra es su favorito ya que le da mayor facilidad para componer sus canciones.

¿Qué trae Carlo Méndez que es diferente a lo que ya conocemos en la industria? Se le preguntó al artista, a lo que respondió con seguridad: “Traigo buenas letras, buena melodía, buen ritmo, un tipo de música que es para todo tipo de público”.

Su estilo es versátil pues interpreta varios géneros, como bachata, baladas y regatón, siendo la bachata su favorito ya que con este género se inició en el mundo artístico. Se confiesa admirador de Romeo Santos, porque dio a conocer la bachata a nivel mundial y además logró transformar y evolucionar ese género musical.

Le encantaría hacer un dúo con Prince Royce porque es un artista “muy dinámico y sencillo”. Fuera del mundo del espectáculo admira a sus hijos y a su madre, porque ellos son el motor que lo anima a esforzarse cada día por ser mejor persona. Su mayor aspiración es que su música sea conocida, apreciada y disfrutada por el mundo entero.

Agradeció a su equipo de trabajo por el trabajo que está realizando, especialmente a Gilberto Medrano y Simón Morillo dueños de la empresa M&M Entertainment, “sin ellos esto no sería posible”, dijo, extendiendo su gratitud a Choco Music Studio por el gran trabajo realizado en esta producción musical.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos