Muere por coronavirus oficial correccional de Rhode Island

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CRANSTON, RI.- El Departamento de Correcciones de Rhode Island anunció este lunes el fallecimiento de un oficial correccional en la cárcel estatal, por complicaciones sufridas tras contraer el COVID-19. 

El teniente Russell Freeman, quien formó parte del RIDOC por aproximadamente 30 años, estaba asignado a la cárcel de mujeres del Instituto Correccional de Adultos (ACI, por sus siglas en ingles), localizado en la ciudad de Cranston.

"Es con gran pesar que debo informar la pérdida del teniente Russell Freeman, quien falleció esta mañana temprano por las complicaciones de COVID-19 ", informó este lunes en un comunicado la directora del Departamento de Correcciones, Patricia Coyne-Fague.

A través de una publicación en redes sociales, la Policía Estatal de Rhode Island lamentó el fallecimiento del Teniente Freeman. 

Desde marzo de este año hasta la fecha se han confirmado más de 1,000 casos positivos de COVID-19 en la cárcel estatal de Rhode Island, que han afectado a presidiarios como a miembros del personal adscrito al Departamento de Correcciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS